Blackberry suma y sigue problemas en la conexión de datos y su Blackberry Messenger

Ayer les traíamos a nuestro blog la posibilidad de que What´s app no sea lo mejor que hayamos visto, si no que el verdadewro estrella de los messenger en el móvil es la verdad Blackberry Messenger, precisamente por las configuraciones seguras que nos ofrece. Si quieren pueden echarle un vistazo a nuestro Blackberry Messenger vs What´s app. Sin embargo traemos hoy malas noticias, porque Blackberry Messenger está teniendo problemas en algunos países de Latinoamérica

600x0 470498 1

México o Chile han sido testigos de que algo pasa con Blackberry, algo pasa tanto con su conexión de datos como con su Blackberry Messenger, y aunque por ahora no se han confirmado de donde vienen los problemas lo más probable es que será algo referente a las operadoras, porque si no las alarmas se habrían lanzado en todo el mundo, y por ahora no ha ocurrido de este modo.

Y es que si fueran los servidores o problemas internos dentro de la compañía Blackberry no fallarían también las conexiones de datos, aunque todo está por ser probado. Por el momento los usuarios del que hasta ahora se ha definido como el mejor mensajero y chat del móvil, Blackberry Messenger, van a tener que aplicarse aquella máxima de paciencia. Por ahora, no se puede hacer otra cosa.

También te puede interesar:
¿Android en BlackBerry?
Ir arriba