-

Blyk ofrecerá llamadas gratis a móviles




BlykBlyk es una nueva empresa que quiere ofrecer llamadas gratis a móviles a cabmio de publicidad, sin duda algo realmente arriesgado.

Blyk ha sido creado por gente que ya estuvo en Nokia (su ex-presidente y su ex-jefe de marketing) y su mercado potencial son los jóvenes entre 16 y 24 años, solo ellos podrán tener llamadas gratis, buscando la mejor forma para que los anunciantes llegen a este tipo de público.

Como comenta Rubén en Online parece que en Reino Unido ya tienen acuerdos con Coca-Cola, L’Oréal y Buena Vista. Aunque aún tendremos que esperar para su lanzamiento a este verano.

Lo arriesgado de esta iniciativa es la repercusión real de la publicidad, porque es lo que marcará el éxito o fracaso de esta inicitativa, realmente la gente de entre 16 y 24 años, atenderán la publicidad a cambio de llamar gratis, lo más seguro es que sí, pero esa publicidad llegará a ser efectiva y atraerá una y otra vez a los publicistas y anunciantes a este modelo de promoción directa.

Martín también habla sobre Blyk en su bitácora.


También te puede interesar:
La guerra del VOIP y las operadoras

Lo último...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Desde su aparición, las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en herramientas indispensables para estar en contacto con las personas. Según un informe,...

La importancia de reforzar la seguridad en torno a los nuevos dispositivos para el hogar inteligente

Con cada avance tecnológico, nuestra vida se hace un poco más sencilla, así como nuestro hogar. Hoy en día, es posible encontrarse viviendas que...

Por un Internet más seguro y mejor

Portátiles, smartphones o tables, son dispositivos capaces de conectarse a la red desde cualquier lugar. Esta posibilidad de conexión ha provocado que Internet abra...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...