Buscando piso desde Google Talk

Casabuscador en google talkEl equipo de la web Casabuscador ha lanzado un nuevo servicio para Google Talk para realizar búsquedas y recibir alertas a través del programa de mensajería de google.

De esta forma CasaBuscador añade una nueva forma de buscar a las ya soportadas, búsqueda directa en la web, por correo electrónico, por RSS o vía el plugin para Firefox.

Y para usarlo solo tienes que añadir un contacto a tu lista de amigos, el correo [email protected] y una vez realizado escribir la palabra AYUDA para recibir la lista de comandos que puedas utilizar.

De esta forma puedes realizar búsqueda directamente desde tu Google Talk y también crear alertas para no perder el tiempo buscando lo que necesitas, y una vez que tu alerta cumpla los requisitos recibirás un mensaje también por Google Talk avisandote de que lo que buscas se encontró.

Esta funcionalidad también se ha añadido a los buscadores de trabajo y coches, que son Currobuscador (al correo [email protected]) y Cochebuscador (al correo [email protected]).
El equipo de desarrollo de Casabuscador espera en breve poder ofrecer el mismo servicio para Yahoo! Messenger y MSN Messenger (ahora Windows Live Messenger).

Sitio Oficial Casabuscador

vía: genbeta y blog casabuscador

Últimos artículos

Scroll al inicio