Iberdrola Lanza Su Primera Instalación de Baterías en EE.UU. con el Proyecto Shutler en Oregón
Iberdrola ha anunciado su intención de expandir sus inversiones en el sector del almacenamiento energético en Estados Unidos mediante la construcción de su primera instalación de baterías en el país, conocida como Shutler. El proyecto se localizará en el condado de Gilliam, en Oregón, y tiene el propósito de mejorar la estabilidad de la red eléctrica en el noroeste estadounidense.




