Detección de estado en MSN Messenger y Windows Live Messeger

No es fácil detectar el estado de una cuenta MSN Messenge y Windows Live Messenger a fin de saber si un contacto no tiene bloqueado o no, determinando su estado real en cada momento.

Nunca falicites la clave de acceso de tu programa de mensajería instantánea messenger, tu clave deber ser confidencial siempre.

¿Como funciona CheckMessenger?

Un CheckMessenger debe funcionar comprobando el estado de una cuenta MSN Messenger o Windows Live Messenger conectandose contra los servidores de Microsoft, comprobando el estado en ese momento del contacto consultado, de forma que si el contacto aparece online, pero nosotros lo tenemos en nuestro programa como desconectado significará que nos tiene bloqueado, eliminado o no admitido en su lista de contactos.

La única forma real de comprobar estado de tu lista de contactos es conectándose a los servidores de Microsoft messenger y comprobando el estado contacto a contacto.

¿Debe producir cambios CheckMessenger en mi cuenta de MSN/Live?

NO, nunca debe producir cambios porque NUNCA debes facilitar tu clave de acceso (password) de acceso a tu cuenta.

¿Como se protegen los datos de contactos messenger?

CheckMessenger no almacenará ningún datos de cuentas messenger que compruebes, solo será utilizada en el momento de la solicitud para comprobar si el contacto indicado te bloquea o tiene eliminado de su lista de usuarios de mensajería.

¿Qué versiones de MSN Messenger® y Windows Live Messenger® son compatibles con para poder usar CheckMessenger ?

MSN Messenger® 6.0, MSN Messenger® 7.0, MSN Messenger® 7.5, Microsoft® Windows Messenger®, Messenger Live®, y en general cualquier versión de Messenger compatible con el sistema de Microsoft, ya que el sistema Check messenger no necesita de tu cliente de mensajería para la comprobación del estado.

¿Pertenece este sitio a Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger?

CheckMessenger o Messenger.es no tiene ninguna relación legal ni de ningún otro tipo con Microsoft.

CheckMessenger es un servicio independiente y se ofrece de forma gratuita para todos los usuarios de mensajería instantánea.

¿Como puedo comprobar si un contacto me bloqueo en su Messenger?

Facilitando el correo electrónico que indentifica la cuenta del contacto de mensajería que queremos comprobar se reportará el estado del mismo, si esta conectado y te tiene no admitido o eliminado podrás comprobarlo al ver que su estado es online pero en tu programa de messenger no es así.

¿En que sitios puedo hacer una comprobación CheckMessenger de mis contactos?

BlockChecker Messenger

MSN Status Checker

Online Status Indicator, para poner un icono con tu estado en tu web,  y también vale para comprobar otras cuentas messenger.

Msn BlockChecker

Ir arriba