Comienza el testeo de Windows Live Messenger 8.1 Beta

Msn messenger logoNos llegan novedades acerca de la evolución de la fase beta de la ya anunciada versión 8.1.0064.00_ClientV8.1 de Windows Live Messenger. Algún usuario impaciente seguro que se desmayó al ver la anterior noticia acerca de esta beta, y aunque en aquella ocasión no hubo ninguna descarga, hoy no os defraudaremos ya que el equipo de MessengerAdictos ha conseguido hacerse con la versión 8.1 de Live Messenger, que os ponemos en descarga ya, aunque no desde los servidores de Messenger por cuestiones legales. También os informamos que no darmos soporte con esta versión ya que no es una versión lanzada oficialmente, y esto lo cumpliremos a rajatabla, como en otras versiones beta anteriores. Así que si tenéis algún problema con esta beta, la recomendación del equipo de MessengerAdictos será que la desinstales y vuelvas a la última versión estable de Live Messenger. Os advertimos desde ya que todos los programas liberados para la versión 8.0 no funcionan en esta beta, tales como Messenger Plus! Y los parches multisesión, además de que es posible de que os de muchos fallos de conexión o de funcionamiento.

En MessengerAdictos hemos testeado la nueva versión, y estamos preparando un completísimo especial acerca de esta nueva beta, para que sepáis todos los cambios que han sido incluidos en esta versión. Esperamos poder publicar este especial tan pronto como podamos, así que visítanos a menudo porque de un momento a otro lo tendrás listo para leer.

También te puede interesar:
Hispagram, usa telegram en tu PC

Descarga Windows Live Messenger 8.1.0064 Beta (servidor externo a Messenger)

Actualización (11:45 PM, GMT +1, hora local española): Ya tenemos nuestro especial de Windows Live Messenger 8.1. Podeis ver el especial que ha preparado Pyro, moderador de los foros de MessengerAdictos, donde podréis descubrir las novedades que incluye esta nueva versión. Recomendamos su lectura para aprovechar al máximo la beta, si decides instalarla.

Especial Windows Live Messenger 8.1

vía: messengeradictos

Ir arriba