Comienza la integración de Yahoo Messenger con Windows Live Messenger

msn-yahoo Desde este momento ya es posible solicitar participar en las pruebas beta de integración de Yahoo Messenger con Windows Live Messenger. El nuevo servicio se ha lanzado en 20 países: España, Argentina, Australia, Brasil, Canadá (en inglés y francés), China, Francia, Hong Kong, Corea, India, Italia, Alemania, México, Holanda, Bajos, Singapur, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos (inglés y español).

Para participar tan solo es necesario visitar http://ideas.live.com y pulsar sobre «probar» en la casilla de Windows Live Messenger que muestra el logotipo de yahoo. A continuación se os mostrará el contrato de licencia que deberás aceptar.

Finalmente nos aparecerán las instrucciones que debemos seguir: si usamos MSN Messenger deberemos descargar Windows Live Messenger, y si ya tenemos Windows Live Messenger bastará con que cerremos nuestra sesión y volvamos a iniciarla. En ese momento nos aparecerá un aviso informando que hay una nueva versión de messenger y que si queremos actualizarla. Elegiremos «Si» y esperaremos a que la descarga y la instalación terminen.

NOTA: si te da error la actualización pulsa el botón que te ofrece visitar la web de la beta y descarga manualmente la nueva versión.Captura blog messenger - yahoo

Esta beta se trata de una primera fase donde podremos: agregar contactos que usen Yahoo Messenger con voz (la última versión beta), ver si están conectados, iniciar conversaciones de texto, enviarles zumbidos, enviarles emoticones, enviarles mensajes sin conexión y mostrarles tu mensaje personal.

Antes de lanzar esta beta, Microsoft y Yahoo han probado diferentes métodos de conexión hasta adoptar el actual y ofrece una característica que actualmente no ofrecen otras alianzas de messengers (como la de Google Talk con AIM) y es que ¡con tu cuenta de usuario de Yahoo también puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger!.

También te puede interesar:
Trucos para aprovechar mejor Telegram

Aseguran los desarrolladores de este proyecto que próximamente se añadirán nuevas opciones de integración, como la posibilidad de realizar videollamadas.

Recordad que la integración con Yahoo Messenger funciona sólo con Windows Live Messenger y NO con las versiones anteriores de MSN Messenger. En cuanto lo probemos os contaremos más cosas.

vía: messenger adictos

Ir arriba