-

Cómo conectar usuarios de Windows Live y Yahoo! en sus respectivos “messengers”




Vamos a separar este documento en si quieres usar el programa Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, ya que el funcionamiento, aunque similar, es diferente.

Usando Windows Live Messenger

Lo primero que hemos de hacer es descargarnos el programa desde messenger.live.com. Si hubiera algún problema (habitualmente por el idioma) es posible realizar la descarga directamente desde Microsoft en español.

Una vez realizada la descarga y la instalación correspondiente, y autentificados con nuestra cuenta de Windows Live ID (cuenta de Hotmail o Microsoft Passport) realizaremos los siguientes pasos para añadir un usuario de Yahoo! Messenger.

  1. Visitaremos el sitio de Windows Live Ideas.
  2. Donde nos daremos de alta pulsado en el enlace Probar (columna derecha).
  3. Aceptaremos el contrato que se nos presenta.
  4. Gracias a la instalación de la versión que nos hemos descargado, sólo tendremos que cerrar e iniciar sesión de nuevo para que nos permita añadir usuarios.
  5. A partir de este momento, yendo de forma habitual a añadir un usuario (Contactos -> Agregar un Contacto) veremos que está la posibilidad de añadir usuarios con correos @yahoo.com o @yahoo.es…
Interpolaridad live

Usando Yahoo! Messenger

Lo primero que hemos de hacer es descargarnos el programa desde messenger.yahoo.es. Recuerda que ha de ser la versión 8 (beta) disponible en es.beta.messenger.yahoo.com.

Una vez realizada la descarga y la instalación correspondiente, y autentificados con nuestra cuenta de Yahoo! realizaremos los siguientes pasos para añadir un usuario de Windows Live Messenger (o MSN Messenger).

  1. Visitaremos el sitio de Yahoo! & MSN partners.
  2. Donde nos daremos de alta pulsado en el enlace Entrar en la Beta.
  3. Gracias a la instalación de la versión que nos hemos descargado, sólo tendremos que cerrar e iniciar sesión de nuevo para que nos permita añadir usuarios.
  4. Yendo de forma habitual a añadir un usuario (Contactos -> Añadir un Contacto) veremos que está la posibilidad de añadir usuarios con correos @hotmail.com…
Interpolaridad yahoo

fuente: ojobuscador


También te puede interesar:
MaxxIM ampliando funciones en tu messenger

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...