Cómo convertir tu vídeo en Gif

0

¿Sabías que GIF tiene 32 años? El formato fue creado por CompuServe en 1987 para dotar de un formato de imagen en color para sus áreas de descarga de archivos, sustituyendo su temprano formato RLE en blanco y negro.

Es sabido que la forma de comunicarnos en Internet y, sobretodo, en las múltiples redes sociales que existen, ¡cambia constantemente!  En este sentido, los GIFS han llegado para alegrar la manera de expresar lo que sentimos y pensamos, obteniendo una gran popularidad en la actualidad ya que son empleados por la mayoría de los internautas.

Sin dudas, este estilo de formato de imagen animada no debe faltar en el contenido visual que compartes entre tus amigos, en las redes sociales que utilizas o en tu página web, si posees un negocio y necesitas optimizarlo.

Si sientes que te ha agotado la búsqueda sobre cómo convertir tu video en GIF, tenemos una buena noticia: ¡Ya puedes dejar de buscar porque en muy pocos pasos podrás obtenerlo gracias a esta útil herramienta!

Los motivos para descargarla en tu ordenador son múltiples:

  1. Es un programa sumamente fácil de utilizar
  2. Puedes aplicar a tus videos múltiples herramientas de edición y transformación como girar, recortar, aumentar imágenes, fragmentar, entre otras.
  3. ¡Puedes incorporar efectos especiales y filtros novedosos a tus GIFS!
  4. Si lo deseas, podrás mejorar notablemente la calidad de las imágenes y sonidos.
  5. Además de convertir tus videos en pequeños clips graciosos, puedes hacerlo en una gran cantidad de formatos.

Has comprobado que convertir tu video en gif o en cualquier otro formato que necesites es una tarea sencilla y simple de lograr si cuentas con una plataforma que facilite el proceso y garantice una buena calidad en el resultado.

También te puede interesar:
Instagram tiene ya más de 300 millones de usuarios y supera a Twitter

¡Movavi es el mejor ejemplo de ello! No dejes de utilizar sus múltiples posibilidades y notarás su gran poder de conversión 🙂