Conferencias hasta con 15 usuarios con Google Plus

Hangouts

Las mejoras en la aplicación de videollamadas propia del buscador, ya saben, los que están integrados en la red social Google Plus, los Hangouts, se producen día sí, y día también. Y es que no es para menos. La integración de Windows Live Messenger y la clara apuesta de Microsoft por el servicio de Skype dejó a la compentencia fuera del juego, al menos si no se aplican las mismas oportunidades y luchan por posicionar sus propios productos en el mercado .

Hangouts
Los Google Hangouts permitirán a ciertos usuarios mantener videoconferencias con hasta 15 personas

Así, parece que en este caso Google no quiere perder las oportunidades de negocio que se les estaban abriendo y ahora anuncia nueva actualización con la que podremos mantener las ya conocidas Quedadas o Hangouts con muchos más usuarios que antes, en total, con hasta 15 personas al mismo tiempo. ¿Qué les parece la idea?

Eso si, la nueva actualización no nos va a permitir a todos llegar a ese máximo de 15 contactos a la vez, ya que Google ha considerado que es solamente interesante en el caso de las Google Apps para Negocios, Educación y Gobierno que son los que más interés tendrían de cara a reuniones académicas, de empresa o incluso gabinetes o conferencias importantes para las administraciones.

A mi eso del elitismo para ciertas cuentas no me acaba de convence, pero hemos de reconocer que hablar ya con 10 personas a la vez no tiene mucho sentido si cada una de ellas tiene la opción de tomar la palabra, y corremos el riesgo de convertir a Hangouts en una verdadera herramienta de los clásicos programas de periodismo rosa. Para mi, 10 es una buena cifra. ¿Ustedes qué opinan?

También te puede interesar:
Redes sociales: programas para cuando morimos
Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp
Ir arriba