Conoce la app que te ayudará a ahorrar si te mueves en coche

aplicaciones parking

Dada la ingente cantidad de aplicaciones para dispositivos móviles a las que tenemos acceso hoy en día, podemos encontrar que estos software son capaces de cubrir necesidades que no sabíamos que podríamos tener. Por ejemplo, ¿alguna vez te habías planteado utilizar tu móvil para encontrar aparcamiento? Aunque te parezca disparatado, lo cierto es que existen ya varias aplicaciones capaces de cumplir esta función.

Es precisamente por la utilidad que presenta y la reputación que le precede que vamos a hablarte a continuación de Parclick, una app que hará que se te olvide lo sufrida que es la experiencia de encontrar aparcamiento.

Todo lo que debes saber sobre Parclick, la app para ahorrar moviéndote en coche

Parclick se trata de una especie de marketplace online con la que podrás solucionar todos tus problemas de parking, al funcionar como una plataforma de comercio tanto de parkings como de pago de parquímetro. Gracias a Parclick podrás reservar parkings en el aeropuerto Madrid-Barajas y otros destinos igual de concurridos, todo ello mientras esta app te permite sacar partido de diferentes ofertas y descuentos para minimizar los costes derivados del uso de estos aparcamientos.

Esta aplicación fue creada por Luis Paris e Iván Rodriguez, dos mentes brillantes que fundaron su gran idea en 2011 gracias, en gran parte, a una inversión de 65.000 euros que recibieron y que les ha servido para construir una de las redes más extensas de parkings, dando acceso así a la mayor diversidad de precios de la red a través de un sitio web interactivo y fácil de manejar. 

También te puede interesar:
Llama gratis con la aplicación de escritorio de Kakao Talk

¿Cómo funciona Parclick?

Cuando entres en la app de Parclick, podrás elegir entre dos opciones diferentes: precio fijo por hora o día, o suscripción mensual. Si vas a hacer uso del primer servicio, lo primero que deberás hacer será indicar el lugar en el que te gustaría encontrar una plaza de aparcamiento, especificando también tanto las fechas como las horas. Tras haber lanzado la búsqueda y especificado el tipo de vehículo que deseas aparcar, podrás ordenar las diferentes propuestas de Parclick aplicando, para ello, filtros de precio o de distancia al punto especificado.

Dentro de cada oferta encontrarás una descripción, así como fotos, direcciones y horarios de la plaza de aparcamiento, entre otros datos. Además, también tendrás acceso a un apartado de comentarios en el que podrás conocer la opinión de otros usuarios de Parclick que han acudido a dicha ubicación. Recuerda que las reservas pueden tramitarse en línea, haciendo los pagos correspondientes con tarjeta de crédito.

Sobre la suscripción de Parclick

Cabe destacar también la posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento que figure en la red de Parclick. Para ello, la app nos ofrece la posibilidad de hacer una reserva de 24 horas para estacionamientos diurnos o nocturnos e incluso abonos mensuales

Sobre el autor

Scroll al inicio