Consejos para la Biografía en Facebook

Hace poco los cambios en la organización de información de los perfiles de Facebook se implementaron de forma obligatoria. La vieja forma de Muro de Facebook dio paso a una Biografía donde se van registrando las diferentes actividades de nuestra cuenta a lo largo de los meses, y esta nueva disposición implica hacer algunos cambios en nuestra forma de publicar y seguir a nuestros amigos para que no se torne imposible y visualmente molesto.

Para organizar de forma sencilla nuestra cuenta de Facebook y aprovechar el diseño de la Biografía puedes seguir estos pasos y prestarle atención a los consejos de publicación y seguimiento que te ayudarán a tener un estilo más limpio en tu muro y mayor seguridad con tus contenidos.

facebook biografia 01

A través del enfoque de Biografía contamos con mayores controles sobre nuestras publicaciones. Podemos seleccionar distintos grados de seguridad de acuerdo a la importancia del contenido.

Por su organización vertical, podemos revisar rápidamente nuestro muro y asegurarnos que las cosas publicadas son aquellas que deseamos compartir. Desde las opciones de cada publicación podemos seleccionar que borrar, que contenidos tienen acceso restringido y cuales pueden ver solo determinados contactos.

El Registro de Actividad es ideal para marcar cada publicación de tu Muro y desde allí seleccionar cada paso individual con publicaciones propias, fotos, enlaces y etiquetas.

facebook biografia 02

También facilita la navegación el estilo de Pestañas, al igual que los navegadores de páginas web. Accede desde la parte superior del muro a la zona de amigos, fotos, notas, eventos y me gusta, para tener un acceso rápido y visualmente atractivo a tus actividades, desde comentarios en fotos hasta Me gusta en publicaciones de tus amigos.

También te puede interesar:
Widget de Twitter para el Nokia N900 (Maemo)

Pese a los cambios, la Biografía de Facebook puede ser muy útil y permite un control más preciso sobre nuestras publicaciones, es cuestión de tener paciencia y practicar hasta acostumbrarse a la nueva propuesta visual de Facebook.

Fuente: Hongkiat

Ir arriba