-

Consejos para la Biografía en Facebook




Hace poco los cambios en la organización de información de los perfiles de Facebook se implementaron de forma obligatoria. La vieja forma de Muro de Facebook dio paso a una Biografía donde se van registrando las diferentes actividades de nuestra cuenta a lo largo de los meses, y esta nueva disposición implica hacer algunos cambios en nuestra forma de publicar y seguir a nuestros amigos para que no se torne imposible y visualmente molesto.

Para organizar de forma sencilla nuestra cuenta de Facebook y aprovechar el diseño de la Biografía puedes seguir estos pasos y prestarle atención a los consejos de publicación y seguimiento que te ayudarán a tener un estilo más limpio en tu muro y mayor seguridad con tus contenidos.

A través del enfoque de Biografía contamos con mayores controles sobre nuestras publicaciones. Podemos seleccionar distintos grados de seguridad de acuerdo a la importancia del contenido.

Por su organización vertical, podemos revisar rápidamente nuestro muro y asegurarnos que las cosas publicadas son aquellas que deseamos compartir. Desde las opciones de cada publicación podemos seleccionar que borrar, que contenidos tienen acceso restringido y cuales pueden ver solo determinados contactos.

El Registro de Actividad es ideal para marcar cada publicación de tu Muro y desde allí seleccionar cada paso individual con publicaciones propias, fotos, enlaces y etiquetas.

También facilita la navegación el estilo de Pestañas, al igual que los navegadores de páginas web. Accede desde la parte superior del muro a la zona de amigos, fotos, notas, eventos y me gusta, para tener un acceso rápido y visualmente atractivo a tus actividades, desde comentarios en fotos hasta Me gusta en publicaciones de tus amigos.

También te puede interesar:
El chat de Facebook ya disponible en Messenger
También te puede interesar:
WhatsApp ya tiene más de 600 millones de usuarios activos

Pese a los cambios, la Biografía de Facebook puede ser muy útil y permite un control más preciso sobre nuestras publicaciones, es cuestión de tener paciencia y practicar hasta acostumbrarse a la nueva propuesta visual de Facebook.

Fuente: Hongkiat


Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

5 innovaciones tecnológicas que crean un nuevo concepto de digitalización documental

La digitalización se ha convertido en un factor muy importante para la mayoría de las empresas. Poco a poco se va dejando de lado...

Servidores dedicados profesionales para todo tipo de proyectos con Ikoula

Poner en marcha cualquier proyecto online requiere de mucho esfuerzo, trabajo y contar con la mejor tecnología disponible para que siempre esté online. En...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...