Hace poco los cambios en la organización de información de los perfiles de Facebook se implementaron de forma obligatoria. La vieja forma de Muro de Facebook dio paso a una Biografía donde se van registrando las diferentes actividades de nuestra cuenta a lo largo de los meses, y esta nueva disposición implica hacer algunos cambios en nuestra forma de publicar y seguir a nuestros amigos para que no se torne imposible y visualmente molesto.
Para organizar de forma sencilla nuestra cuenta de Facebook y aprovechar el diseño de la Biografía puedes seguir estos pasos y prestarle atención a los consejos de publicación y seguimiento que te ayudarán a tener un estilo más limpio en tu muro y mayor seguridad con tus contenidos.
A través del enfoque de Biografía contamos con mayores controles sobre nuestras publicaciones. Podemos seleccionar distintos grados de seguridad de acuerdo a la importancia del contenido.
Por su organización vertical, podemos revisar rápidamente nuestro muro y asegurarnos que las cosas publicadas son aquellas que deseamos compartir. Desde las opciones de cada publicación podemos seleccionar que borrar, que contenidos tienen acceso restringido y cuales pueden ver solo determinados contactos.
El Registro de Actividad es ideal para marcar cada publicación de tu Muro y desde allí seleccionar cada paso individual con publicaciones propias, fotos, enlaces y etiquetas.
También facilita la navegación el estilo de Pestañas, al igual que los navegadores de páginas web. Accede desde la parte superior del muro a la zona de amigos, fotos, notas, eventos y me gusta, para tener un acceso rápido y visualmente atractivo a tus actividades, desde comentarios en fotos hasta Me gusta en publicaciones de tus amigos.
Pese a los cambios, la Biografía de Facebook puede ser muy útil y permite un control más preciso sobre nuestras publicaciones, es cuestión de tener paciencia y practicar hasta acostumbrarse a la nueva propuesta visual de Facebook.
Fuente: Hongkiat