Cortes de líneas de teléfono sin previo aviso por exceder datos con Tuenti

tuenti

Para los que nos siguen a diario de seguro que muchos recordarán la noticia que les trajimos hace ya unas cuantas semanas en las que Tuenti amenazaba con hacer cortes de línea sin previo aviso para los que superasen lo que ellos consideran «límites razonables de consumo de datos«. Y lo que fue una amenaza ahora se convierte en realidad y son muchos los usuarios que han denunciado los hechos.

Lo cierto es que eso de «límites razonables» ya lo habíamos calificado de algo muy subjetivo de medir, y aunque muchos se creyeron que la cosa no iba en serio, ahora ven como sus teléfonos han dejado de funcionar, y no solo en las conexiones de dato si no también en la línea de llamadas común.

Y aunque la norma no se adusta a la legalidad, ya se sabe que la mayoría de las compañías telefónicas, al menos en España se saltan las leyes a la torera, porque les resulta más rentable pagar multas que ajustarse a lo legal. Y mientras esto sea así, los abusos continuarán produciéndose. Aunque los usuarios siempre podemos optar por abandonar en masa a Tuenti, hasta que ofrezcan algo decente y medible en sus condiciones de uso ¿no les parece?

Scroll al inicio