DKMessenger con video teléfono

DKmessengerDKMessenger es un programa de mensajería instantánea con soporte P2P y que permite comunicaciones por chat, audio y video teléfono, además de compartir ficheros entre sus caracteristicas.

DKMessenger permite realizar comunicaciones en tiempo real con uno o más amigos y contactos. Y disponiendo de un micrófono y una cámara puede realizar facilmente videoconferencias, y si no tienes micrófono puedes usar el TTS (Text to Speech, que leerá lo que escribas).

DKMessenger dispone de interesante funciones como soporte de comunicaciones por P2P para mejorar una mayor rapidez y eficiencia de la transferencia de datos. Soporte videoconferencia multi-usuario, solo limitado por lo que sea capaz de soportar tu ordenador. Además dispone de herramientas para compartir presentaciones y compartir ideas en tiempo real. Soporte para grupos y encriptación para aumentar el nivel de seguridad y proteger tu privacidad.

Está disponible para Windows en inglés y ruso, y dispone de varias versiones gratuitas (gratis y pública) y luego de versiones de pago con todas las funcionalidades de este potente programa messenger.

Sitio Oficial : DKMessenger.

vía: iMessengr

También te puede interesar:
Komunikate lanza un nuevo teléfono USB VoIP ultra fino
Ir arriba