eBuddy disponible para Android

ebudandr.jpg

A pesar de que hoy en día la cuota de mercado de Android, el sistema operativo de Google, es mínima, ya son varias las compañías y desarrolladores los que empiezan a apostarle a esta plataforma. Uno de estos es el equipo de eBuddy, quien acaba de lanzar una edición para Android de su popular webmessenger.

De igual forma que la versión web, eBuddy permite a los usuarios conectarse a múltiples redes de mensajería, entre ellas Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AIM, Facebook, ICQ y Google Talk… ¿necesitamos de algo más?

La aplicación de eBuddy corre de forma nativa en Android y puede ejecutarse en segundo plano, lo cual nos permite estar conectados todo el tiempo y recibir mensajes aunque el programa no esté -visiblemente- abierto. Cuenta con sistema de alertas, soporte de emoticones, sonidos, y todas las características básicas que encontraríamos en cualquier otro cliente de mensajería instantánea.

Los chicos de eBuddy llegan después que los de Meebo, quienes lanzaron una aplicación para Android a finales del 2008, pero con tal de ver nuevas opciones y alternativas de mensajería en este sistema, nunca es tarde para nada.

Enlace | eBuddy for Android

También te puede interesar:
El Webmessenger llega a Hotmail
Ir arriba