-

El fútbol es el protagonista del nuevo ‘doodle de Google




Hoy, Google, ha lanzado un nuevo ‘doodle’. Y esta vez tiene como protagonista al fútbol.

Este nuevo ‘doodle’ es especial porque permite a los usuarios del buscador interactuar; ya que se trata de un pequeño videojuego en el que el internauta actúa como portero. Incluso, dependiendo de sus habilidades, puede ganar una medalla.

Este ‘doodle’, Google lo ha creado con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y lo cierto es que no es el primer ‘doodle’ relacionado con los Juegos Olímpicos… Ya el pasado jueves el gran buscador lanzó un ‘doodle’ relacionado con el piragüismo y han sido más los deportes que Google ha llevado a su famoso ‘doodle’ en el buscador.

doodle

Lo que deben hacer los usuarios que deseen jugar con este pequeño videojuego es mover el portero para intentar que no entren los balones en la portería, como si estuviera jugando una tanda de penaltis.
El logo del Google no puede faltar en uno de sus ‘doodles’. Y en esta ocasión se encuentra amontonado a ambos lados de la portería, como si de balones ya chutados se trata.

Y si te ha gustado el ‘doodle’ y quieres conocer los demás que han sido publicados y que están relacionado con los Juegos Olímpicos, los puedes encontrar en la página google.com/doodles.




También te puede interesar:
Cómo evitar compras indeseadas en Google Play Store

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Google se cargará los blogs de Blogger con contenido para adultos y publicidad
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...