El móvil más delgado de HTC

htc_ville

A todos nos gusta llevar en el bolsillo o en el bolso un móvil que nos permite hacer todas las virguerías posibles. Llamar ya es lo de menos; lo que cuenta es poder hacer una foto y subirla al momento a nuestro muro de Facebook, a la vez que se la mandamos a alguien por WhatsApp o por mensajería… Pero el inconveniente de tener un móvil adecuado para todo esto suele ser, muchas veces, su grosor.

HTC quiere demostrar que esto no tiene por qué ser así, y que podemos tener con nosotros un Smartphone con todas las prestaciones recientes y al mismo tiempo suficientemente delgado. Por ello, ha presentado su modelo HTC Ville. Todavía sin fecha de lanzamiento, ya empiezan a conocerse sus especificaciones técnicas, pero la más importante es la que os comentamos: tendrá menos de 8 milímetros de grosor.

Esto no impedirá que cuente con una gran pantalla, como se espera en todo móvil de última generación; en concreto, de 4,3 pulgadas, muy probablemente (este dato aún no se ha confirmado) con tecnología Super AMOLED. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon S4, que correrá a 1,5 GHz. La cámara, situada al menos en su parte trasera (todavía no sabemos si tendrá también frontal) será de 8 megapíxeles.

La combinación HTCAndroid es prácticamente obligada. Al ser un móvil de tan reciente aparición, probablemente se nos hable de Ice Cream Sandwich integrado de serie. Estos detalles y otros más serán revelados, seguramente, en el próximo Mobile World Congress de 2012, que tendrá lugar en Barcelona entre el 27 de febrero y el 1 de marzo del próximo año.

También te puede interesar:
''Zune'' no se fabricará más

HTC no es la única compañía que se ha preocupado por ofrecer este valor distintivo en sus dispositivos. Hace ya algunos días que Fujitsu presentó una propuesta similar: su Fujitsu Arrows F-07D, un teléfono que sólo ocupará 6,7 milímetros de grosor. ¿Logrará HTC Ville desbancar esta nada desdeñable característica?

Sobre el autor

Scroll al inicio