El nuevo logo de MySpace

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de “revovarse o morir”?
Pues bien, al parecer MySpace se ha tomado muy a pecho el clásico refrán y se resiste a morir.

nuevo-logo-de-MySpace
nuevo-logo-de-MySpace

MySpace sigue nadando a contracorriente en pro de su supervivencia y tras varias “reformas”, como por ejemplo, la renovación del diseño de sus páginas de perfil, su última apuesta ha sido un lavado de cara o lo que viene a ser lo mismo, un nuevo logo para la web.

Su clásico logo pasa a convertirse en una imagen compuesta por la palabra “my” y un espacio a continuación

Como podéis ver, el típico logo MySpace que todos hemos visto ya en infinidad de ocasiones da paso a una nueva imagen completamente diferente, algo más ambigua, que da libertad a la imaginación a la hora de interpretar qué se esconde detrás de un perfil concreto e incluso detrás de la propia red social en general.

En la presentación del logo, celebrada en San Francisco, uno de los directores comentó que “MySpace es una plataforma para lo que los usuarios quieran, por eso hemos decidido darles espacio para ello”.

Ahora sólo falta saber si realmente los usuarios consideran que MySpace debe seguir siendo esa plataforma relevante que sus directores quieren que sea.

Scroll al inicio