-

El pájaro de Twitter cambia de look




El famoso pájaro de Twitter cambia de look. La archiconocida red social ha anunciado que su logo, el famoso pajarito azul, sufrirá algunos cambios.

Debido a la popularidad del pajarito azul, Twitter considera que su logo ya no precisa de letras en el diseño, ya que se ha hecho famoso en todo el mundo y cualquiera que lo ve es capaz de reconocerlo y directamente relacionarlo con la red social. La red social asegura que »el pájaro es Twitter y Twitter es el pájaro». Cuando alguien piensa en la red social, piensa en el pajarito azul, y cuando alguien ve el pajarito azul ve Twitter.

Hasta este momento el logo de la famosa red de microblog era el famoso pájaro azul acompañado del nombre de la red social. La nueva imagen consta únicamente del pájaro azul, prescindiendo del nombre.

twitter

Esta nueva versión, mucho más simplificada y que supone una evolución del logo anterior, ya está disponible en la red social y a partir de ahora será así como se reconozca la red social.

Por su parte, la red social considera que este cambio será muy positivo, ya que este nuevo logo representa a la perfección lo que es y lo que pretende ser la red social: una espacio caracterizado por la libertad.




También te puede interesar:
Yahoo y Alcatel One Touch

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...