El PRI continúa intentando mostrar que la gente lo prefiere en Twitter

Como un intento por recuperar un tanto la imagen pérdida gracias a los desaciertos del candidato priísta a la presidencia de México para el 2012 y al descubrimiento de su hija como una persona que discrimina a los pobres a los cuales pretende insultar con el término «prole», como si pertenecer al proletariado fuere sinónimo de lo peor que una persona puede ser, el PRI lanzó el Hashtag #PrefieroPRI, en parte buscando algunos de sus seguidores que los apoyaran, pero principalmente mediante la falsificación de seguidores, para mostrar una aparente mayoría que lo prefiere.

twitterLa operación resultó desafortunada también, opuesta a lo que el PRI esperaba, ya que a pesar de los falsos apoyos, los usuarios de Twitter mandaron una enorme cantidad de mensajes en contra y burlándose de lo que mencionaba el Hashtag, encontrándose entre ellos Roberto Gómez Bolaños, quien calificó el Hashtag de broma del día de los inocentes.

El PRI ha estado pagando mensajes televisivos intentando mostrar todos los beneficios que se obtuvieron cuando el PRI gobernaba el país, algo que le ha resultado muy difícil de encontrar realmente, a pesar de que su gobierno perduró por más de 60 años en el siglo pasado, donde solamente se le ocurrió citar como ventaja la creación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a lo que los usuarios de Twitter aprovecharon a responder al Hashtag con «Si, prefiero al PRI por haber creado a la CFE, la empresa más rata del país».

Las tácticas de campaña del PRI le han resultado contraproducentes, tal y como puede ocurrir con su intención de mostrar una ventaja en las encuestas a su favor en falsas encuestas o mediante inflar los seguidores en Twitter, ocasionando que la gente que no vota, por temor a que regrese el PRI al poder, acuda en el 2012 a votar por cualquier otro partido.

 

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