El sistema de alias llega a Hotmail

hotm-ali.jpg

Hotmail sigue sorprendiendonos con novedades. La más reciente de ellas es la posibilidad de crear alias. Se trata de un sistema que nos permite vincular hasta 5 direcciones de correo electrónico diferentes con nuestra cuenta principal.

Las ventajas son numerosas. Por ejemplo, si queremos registrarnos en un sitio web pero no queremos revelar nuestro e-mail verdadero, simplemente creamos un nuevo alias y todos los mensajes los recibiremos en nuestra dirección principal. Es lo mismo que tener múltiples cuentas de correo electrónico, pero con la diferencia de que todas ellas podemos administrarlas desde una misma bandeja.

Además, Hotmail nos permite asignar diferentes carpetas para cada alias, de modo que podamos organizar perfectamente la recepción de todos los mensajes.

Para crear un alias solo debemos colocar el puntero sobre el enlace «Entrada», hacer clic en el pequeño icono y seleccionar «Crear un alias de Hotmail». Eso sí, es importante tener en cuenta que únicamente podremos crear 5 alias al año.

También te puede interesar:
Novedades de Windows 8
Ir arriba