Si ayer les estuve hablando de un juguete que consigue hacer mucho más reales las conversaciones que teníamos en las redes sociales, ya que era un chaleco que nos dab abrazos cada vez que recibíamos un Me Gusta, hoy lo vamos a hacer con otro invento, en este caso hecho en España, y que podría suponer una revolución en cuanto al uso de Skype para mantener relaciones sexuales a distancia.
El aparato que pueden ver en la captura anterior, funciona de la siguiente forma. La pareja debe tener uno cada uno, y se puede elegir entre la estimulación única, es decir, uno de ellos estimula al otro, o entre ambos. El juguete sexual es capaz de proporcionar sensaciones casi reales a la pareja, gracias a su forma y a sus diferentes sensores, y aunque ya está disponible en España, bajo el nombre de Klic-Klic, parece que ya se han interesado por el en el resto del mundo.
Klic-Klic puede revolucionar las relaciones a distancia en pareja, y probablemente muchos de ellos aprendan a disfrutar de un sexo a medio camino entre lo virtual y lo real. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que la cosa promete, al menos en el mundo de las relaciones a larga distancia.