Envía un mensaje a las personas que quieras agregar

Windows Live LogoCon la llegada de Windows Live Messenger 8.1 Beta han llegado muchas nuevas características, unas muy buenas, otras buenas, y otras no tanto. Sin embargo esta característica nos ha parecido muy útil en cuanto a la privacidad de los usuarios.

Siempre que nos ha agregado un contacto hemos tenido la difícil decisión (para algunos) de aceptar o no a ese contacto. Muchas veces nos suena la dirección o el nombre para mostrar (nick) y podemos intuir de quién se trata, pero muchas otras no tenemos la más remota idea de quién puede ser. Es por eso que esta nueva opción es muy útil.
Windows Live Messenger 8.1 permite añadir un comentario o frase a quién vamos a agregar para que ese contacto sepa a quién está aceptando. La idea del equipo Windows Live Messenger es hacer de sus redes un lugar seguro y más amigable. Para enviar un comentario cuando vayamos a agregar a un contacto, justo abajo de donde hay que escribir la dirección, donde pone «Invitación personal» hay una casilla para escribir lo que queramos.

Captura opcion windows live messenger 8.1

Los comentarios sólo se pueden enviar desde Windows Live Messenger 8.1 Beta a usuarios de Windows Live Messenger 8.0 y superior. También funciona perfectamente con los contactos de Yahoo.

vía: messengeradictos

También te puede interesar:
Auto Status, cambia tu estado del Messenger automáticamente
Ir arriba