Esemptia, la app al estilo What´s app para comunicación entre profesores y padres

Parece que el mundo de la mensajería instantánea va a ser capaz de revolucionar todo lo que hay escrito. Ayer os hablaba del uso político que algunos partidos en España se están planteando hacer de Skype, y hoy en nuestro blog Messenger vamos a volver a hablar de nuevo de esas novedades que nos dan las tecnologías de mensajería instantánea, pero vamos a hacerlo en otros términos, porque resulta que los que ahora les sacan nuevas utilidades a estas herramientas son una empresa española que ha decidido patentar un nuevo sistema en el que han lanzado una especie de What´s app pensado para la comunidad educativa.

La nueva herramienta se llama Esemptia, la app al estilo What´s app para comunicación entre profesores y padres que permitiría que los padres recibieran vía mensajería instantánea un mensaje con los logros y el rendimiento de los chavales, lo que supondría que podrían hacer un seguimiento mucho más meditado, y que sin duda supondrá mejoras en la implicación de los progenitores.

una empresa valenciana crea una aplicacion que calcula indicadores de fracaso escolar y mantiene informados a los

La idea nos ha gustado mucho, y la verdad es que cada vez que le encuentran un nuevo uso a los programas de mensajería desde nuestro blog Messenger creemos que ese es el futuro de nuestro sector, el de buscar opciones que todavía no han nacido que no solo permitan la evolución si no también que nuestros terminales sena mucho más útiles en nuestro día a día. ¿No les parece?

También te puede interesar:
Reino Unido se plantea prohibir los servicios de mensajería instantánea
Ir arriba