España – Innovadora línea de sistemas de telefonía IP para empresas

insidoinsido, marca española especializada en equipamiento de comunicaciones para empresas, presenta sus tres nuevos modelos de centralitas telefónicas insido ipbx con capacidad de Voz sobre IP.

A diferencia de las centralitas tradicionales esta nueva gama de sistemas insido ipbx ofrece la posibilidad de realizar todas las llamadas por Internet, a través de un operador IP, aportando, entre otras, ventajas como una drástica reducción de costes en llamadas externas.

Las insido ipbx permiten el uso de teléfonos IP desde la red LAN de la empresa o a través de VPN. Además, para aquellos usuarios que deseen conexión a operadores tradicionales, las insido ipbx disponen de conexiones analógicas, RDSI y E1 en diferentes capacidades.

Las insido ipbx incorporan funcionalidades de telefonía avanzada sin precisar una gran inversión. Así, los tres modelos cuentan con operadora automática, buzones de voz, música en espera, etc., además de un completo configurador web que facilita la gestión de los usuarios y permite adaptar la distribución en tiempo real de las llamadas entrantes. Todo ello para satisfacer cualquier necesidad de eficacia y de servicio al cliente.

Las insido ipbx posibilitan la interconexión con centralitas tradicionales ya existentes en la infraestructura del cliente, para poder crear una red de voz y datos propia, y además soportan todos los teléfonos estándar SIP del mercado, incluso los terminales WiFi, posibilitando la creación de una red de telefonía IP sobre un red inalámbrica.

Los tres modelos existentes: insido ipbx100, insido ipbx200 e insido ipbx300, se adaptan en capacidad a cada cliente soportando hasta 20, 70 y 300 usuarios respectivamente.

También te puede interesar:
Detalles sobre Messenger Plus! 5

Los socios tecnológicos de insido, la multinacional IBM y la empresa norteamericana Novell, aportan la plataforma hardware y software respectivamente, garantizando una extrema fiabilidad en su funcionamiento.

insido es una marca de productos de nuevas tecnologías de las comunicaciones dedicada al desarrollo de soluciones y productos enfocados al entorno corporativo. Situada en Madrid, está integrada por ingenieros con amplia experiencia en el sector que conciben una nueva manera de trabajar de las personas basada en eficiencia.

Sitio Oficial insido

fuente: recursosvoip

Ir arriba