Aunque su fama llegó allá por 2008 a 2009, Tuenti apareción en la red en 2006, y desde entonces su diseño ha sufrido algunos cambios, empezando por la página de acceso. En esencia su imagen en la misma, el logo blanco, con la sonrisa de lado sobre fondo azul, y las letras que lo identifican «Tuenti», son las mismas.
Sin embargo su página principal se ha ido modificando. En un principio se incluían también otros colores con los que se distinguía las palabras «who is who», pero ya en 2007 desapareció, estableciéndose así el blanco y azul, claro y un poco más oscuro.
Los campos para introducir la contraseña en principio se ubicaban a la derecha, y el logo en el centro, dándole mucha importancia al nombre que aparecía muy grande. Con el paso del tiempo los campos han ido ganando terreno central y también tamaño en detrimento del tamaño del nombre, que ha disminuído. La explicación es muy sencilla, la red ya es conocida, ya tiene un nombre y no necesita hacerse publicidad, al menos dentro de España, y pueden dejar de llamar la atención a través de él.
A partir de 2009 desapareció el mensaje de beta privada, y ya en 2010 vimos como el color del fondo se oscurecía levemente y las letras resaltaban en blanco, siendo el logo ahora azul claro. Lo único que no ha cambiado es la tipografía de la letra que sigue siendo la misma, si bien con algún retoque en el contorno para hacerlo ligeramente distinto.
2009
A cambio por año todavía tienen por hacer con la vida que le queda por delante viendo su éxito, pero lo que es seguro es que no perderán su seña de identidad: la sencillez y la permanencia de sus colores insignia, blanco y azul.
2010
Vía: Blog de Tuenti