Evolución de messenger.es en Septiembre

Evolución messenger.es en septiembre

Durante este mes de septiembre messenger.es ha experimentado su mayor crecimiento superando ya las 15.000 páginas vistas diarias en algunas ocasiones y consolidando su crecimiento, lento pero constante.

fuente de visitas a messenger.esMás del 46% de las visitas se reciben de forma directa, por el boca a boca y el conomiento de la web, seguido de los buscadores que aportan un 38%, y un 15% de sitios amigos que nos enlazan. Pulsa sobre el gráfico para ver la información estadística.

visitas por buscadores a messenger.esDe las visitas aportadas por buscadores casi el 65% lo aporta Google, seguido de algo más de un 23% de MSN/Live y un 10% de Yahoo. Sin duda de observa que sobre todo MSN/Live está empezando a crecer notablemente, quedando lejos de Google, pero siguiendolo muy de cerca. Para ver algo de información del resto de buscadores, pulsa sobre la gráfica.

Mapa del mundo por visitasY para que veais algo más de información aquí teneis dos mapas, uno mundial, donde se puede ver que más del 65% de las visitas son de España, seguido despues por Latinoamérica principalmente y también Estados Unidos.

Mapa de España por visitasY otro mapa de España en el que se pueden ver las comunidades que más visitan messenger.es, teniendo en cuenta que el 38% de las visitas de España no hemos podido determinar de que comunidad vienen.

El equipo de colaboradores de messenger.es y Ferca network, espera poco a poco poder ofrecer mas contenidos y servicios relacionados con los programas de mensajería instantánea, vozip, y todo lo relacionado. Gracias por confiar en nosotros.

Scroll al inicio