Fieldoo, la nueva red social para los profesionales del fútbol

La sociedad actual está en gran parte influenciada por el uso de las redes sociales, unas herramientas de comunicación que han adquirido una gran importancia desde hace varios años, y que forman parte ya de nuestra vida, hasta tal punto que muchos usuarios de Internet no conciben la red sin ellas.

Redes sociales hay muchas y no sólo se quedan en las más conocidas como Facebook, Twitter, Linkdin… sino que hay otras muchas y de diversas temáticas, algunas muy curiosas de las que hablaremos en alguna otra ocasión. Hoy sin embargo os queremos presentar una nueva que hemos conocido recientemente y que está enfocada al fútbol, para ser más exactos para aquellos profesionales del deporte rey que quieren dar a conocer datos de su carrera a otro serie de usuarios. Se trata de Fieldoo y poco a poco se va haciendo un hueco importante en este mundo.

red social fieldoo
Quien se dé de alta en esta red que no espere encontrarse a jugadores de primer nivel tipo Messi, Cristiano Ronaldo o Iker Casillas, ya que no está concebida para ello, sino para jóvenes jugadores que esperan algún día poder llegar a ser grandes estrellas de este deporte.

La aplicación permite a los usuarios registrados publicar sus habilidades y todo tipo de datos relevantes en el «career book» además de poder llevar un completo control de la su progresión y la de sus rivales.

Esta red social puede ser un gran escaparate para todos aquellos que se quieran dar a conocer y que no disponen de ningún equipo donde jugar y disfrutar de este deporte.

También te puede interesar:
Google ofrece mayor velocidad en las páginas web

Vía: Wwwhatsnew

Ir arriba