Filtradas algunas características de la tablet de Motorola

Ya hemos venido hablando de la tablet que está preparando Motorola para lanzarla al mercado. Aunque aún no tiene nombre definitivo, ya se van conociendo nuevas características de esta tablet, y hace unos días ya comentamos que traería como sistema operativo Android Honeycomb, hoy se han conocido nuevas características.

Motorola Tablet

Esta tablet, vendrá con una pantalla de 10 pulgadas, y una resolución de 1280 x 800 píxeles, pero lo realmente importante será su procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, lo que le permitirá reproducir vídeo de gran calidad. Todo esto viene acompañado de 512 megas de RAM.

El dispositivo contará con una cámara de 2 megapíxeles en su parte frontal y otra en la parte posterior de 5 megapíxeles que podría grabar vídeo en HD (720p). Además, integrará un gran altavoz. Respecto a su conectividad, por descontado permitirá conectarse a redes 3G y WiFi, pero hay quien especula con la posibilidad de admitir conexiones a redes LTE 4G.

No se sabe cuando será la fecha de lanzamiento, pero durante la feria de CES de las Vegas, se hará la presentación oficial y entonces sabremos más sobre ella.

Vía: Adslzone

También te puede interesar:
Los 'Doodles' patentados
Ir arriba