Firefly, un servicio chat diferente

Firefly no es un chat convencional, no es una dirección web en la que puedes introducir una contraseña y hablar con el resto de usuarios. Tiene una web, si, pero para informar sobre su uso, porque Firefly es un servicio de chat para utilizar en otras webs.

chat firefly barra

El propietario de la web lo debe agregar utilizando un sencillo script y eligiendo el tipo de botón que se quiere mostrar. La hemos encontrado aplicado en Acredite se Quiser (blog de curiosidades) y su funcionamiento en bastante curioso.

chat firefly

Firefly invita a los visitantes a participar en un chat con solo pulsar la barra que aparece en la parte superior. Entonces se activará el modo chat, y pinchando en cualquier parte de la pantalla se podrán iniciar conversaciones, sin necesidad de tener un cuadro de texto fijo.

En todo momento se puede ver las personas que hay conectadas simultáneamente e iniciar conversaciones, pero sin identificaciones, ni nombre, ni direcciones…. solamente escribiendo en la pantalla y esperando respuesta. Así la web visitada se transforma en un montón de cajas de diálogos flotando entre el contenido.

Más información: Firefly

Vía: Wwwhat`s new

También te puede interesar:
Ultrabook Envy 14 Spectre, ahora en España
Ir arriba