Fomwar IM, mensajería para móviles

fomwarim.jpg

Fonwar, una comunidad en línea dedicada a los videojuegos, ha decidido lanzar Fonwar IM, un cliente de mensajería instantánea para móviles que está desarrollado en Java, lo cual lo hace compatible con un gran número de modelos y de diferentes marcas como LG, Samsung, Nokia, Motorola y SonyEricsson.

Formwar IM cuenta con su propia red de mensajería desde la que los usuarios de la comunidad pueden ver a sus contactos conectados, crear salas de chat o unirse a otras conversaciones que, por lo general, tratan de videojuegos.

No obstante, dicho cliente además es compatible con otros protocolos más conocidos como MSN, Yahoo Messenger, Google Talk y AIM, así que también una buena alternativa a otras aplicaciones de mensajería para móviles.

Para conectarse a Fomwar IM es posible utilizar una red GPRS, EDGE o 3G, o bien una conexión WiFi. La aplicación es gratuita y se puede descargar dirigiéndose al sitio im.fonwar.com desde el propio móvil, enviando un SMS (esto si costará algo), o transfiriendo el instalador desde cualquier computadora.

Enlace | Fomwar IM

(vía: iMessengr)

Scroll al inicio