Futuras posibles características de Windows Live Messenger 9

0

Windows Live LogoParece ser que los chicos de Microsoft ya están pensando en lo que será la nueva versión de Windows Live Messenger. Aún no nos ha dado tiempo para disfrutar de Windows Live Messenger 8 cuando ya están pensando en la versión 9.

Ya pusimos un tema en el foro para que opinárais sobre qué os gustaría que trajera la nueva versión de Windows Live Messenger, esperemos que nos hagan caso y añadan las características que los usuarios pidan más. Aquí hay una lista de las opciones que piensan implantar, algunas de las cuales ya disfrutamos de ellas gracias a Messenger Plus! Live. Recordamos que esta lista puede variar.

· Temas para Windows Live Messenger 9.
· ¿Añadir opciones de Messenger Plus! Live a Windows Live Messenger 9?.
· Características para la seguridad en cuanto a niños.
· Compatible con Windows Vista y diseñado en apariencia a éste.
· Opciones en vídeo y audio.
· Protección de virus y malwares.
· Modificaciones en carpetas compartidas y en compartir archivos.
· Compartir vídeo.
· Windows Live Spaces dentro de Windows Live Messenger 9 (se puede publicar una entrada desde Windows Live Messenger).
· Windows Live Mail dentro de Windows Live Messenger 9 (se puede enviar un correo desde Windows Live Messenger).
· Plug-ins y actividades compartidas.
· Nombres a color.

¿Por qué coge las ideas de Messenger Plus! Live? O mejor dicho, ¿por qué sigue cogiendo las ideas de Messenger Plus? Recordemos que muchas características las ha copiado ya de Messenger Plus como la opción de ‘guardar conversaciones’. Entendemos que muchas sugerencias que se dan estarán ya en Messenger Plus! Live pero también hay muchas otras que no están en éste y que los usuarios lo piden a gritos (como poder pausar transferencias). Parece ser que a Patchou no le va a quedar más remedio que seguir innovando en cuanto a opciones para añadirle a Messenger Plus! Live o mejorando las ya existentes.

También te puede interesar:
10 guiños gratis para messenger

vía: messengeradictos