-

Gajim un cliente Jabber




Gajim logoGajim es un cliente de mensajería instantánea compatible con la red Jabber y acaba de lanzar su nueva versión 0.11.

Entre sus nuevas caracteristicas y errores corregidos, podemos destacar el soporte para conexiones a redes Zeroconf sin necesidad de conexión a un servidor central, soporte para IPv6 para servidores, integración con Gnome Keyring, soporte para listas privadas, posibilidad de recibir notificaciones de rhythmbox y Muine, mejoras en las encriptación con GPG, entre otras mejoras que puedes consultar en su Changelog.

Ya puedes descargarlo 100% gratis, y consultar lo que necesites en Jabberes en castellano o en el canal oficial Gajim en inglés. Además está disponible en 22 idiomas, incluido el castellano, y por supuesto para Linux y para Windows.
Sitio Oficial Gajim.
Ver algunas capturas de pantalla.
vía: barrapunto


También te puede interesar:
Kinect, todo un éxito

Lo último...

El futuro de la seguridad: un mundo sin contraseñas

Las contraseñas vienen formando parte de nuestras vidas desde hace décadas, pero estas siempre han supuesto un problema de gestión para los usuarios y...

Evolución del perfil del usuario de email en los últimos 50 años

Parece mentira, pero ya son 50 los años que el correo electrónico convive con nosotros. A lo largo de todo este tiempo, los usuarios...

IA y el machine Learning para optimizar el aprendizaje

No hay duda de que la formación online es el futuro, pero para ello, es necesario contar con las herramienta y tecnologías adecuadas a...

Netflix sigue apostando por las producciones locales para seguir líder del mercado streaming

Los distintos métodos que sigue Netflix a la hora de estrenar sus contenidos favorecen la repercusión internacional de películas originales de producción local y,...

Nuevo servicio de gestión de citas sanitarias por WhatsApp desarrollado por Servinform

Con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios a sus servicios clínicos, desde Servinform han lanzado un nuevo canal de comunicación. Gracias...