Para que Google Hangouts fuese un servicio capaz de hacerle una competencia digna a Skype, la verdad es que no le faltaba nada, a excepción de su privacidad. Y es que las quedadas de Google son en realidad eventos de tipo público, o al menos, eso era así hasta hace un par de días. Y es que este fin de semana en la red social han cambiado las cosas, porque las quedadas pueden hacerse mucho más íntimas.
Google Plus mejora la privacidad de los Hangouts de esta manera: ahora los usuarios que se unan, podrán conservar su privacidad, ya que sus fotos no van a aparecer dentro de la propia quedada, y además, los Hangouts, van a ser eventos cerrados, es decir que en estos días serán actualizados para no poder ser enviadas a contactos externos, algo que hasta ahora se hacía por defecto.
Sin embargo, a los que les gustaban las quedadas abiertas, tal y como eran hasta ahora, no se les va a eliminar la opción, solo que en lugar de hacerse de forma automática, tendrán que retocar las opciones de privacidad para que se muestre público. A mi me parece una muy buena idea ¿Ustedes cómo lo ven?
Más info | Plus Google.