Heello quiere ser la competencia de los 140 caracteres de los mensajes Twitter

helloo

Así como hemos visto que en el mundo de la mensajería la competencia de Whatsapp se mantiene más viva que nunca en la actualidad, en el mundo de las redes sociales también los grandes se tienen que preocupar de los servicios similares que van llegando a la actualidad. Así, ahora es Heello la que quiere ser la competencia de los 140 caracteres de los mensajes Twitter.

La nueva plataforma de red social apuesta por un formato casi igual al de Twitter en el que los caracteres marcan la pauta para que el usuario resuma el texto que comparte. Junto con eso, apuesta por una interfaz aún más sencilla y con un diseño más minimalista. Eso sí, de momento, no aporta ninguna función nueva que pueda atraer a twitteros desencantados o a aquellos que quieren conocer el microblogging de la mano de un servicio menos globalizado que Twitter

helloo

Precisamente por eso, por la escasa posibilidad de cambios que nos ofrecen en Heello y porque acaban por copiar el sistema de la exitosa Twitter sin aplicar ninguna novedad, nos parece que las posibilidades de crecimiento de este nuevo social media son más bien escasas. Y es que solo cabe comparar a este sector con el de la mensajería ¿cómo logró Line poscionarse? Añadiendo el soporte de llamadas de voz que Whatsapp no ofrecía

Más info | Heello

Scroll al inicio