Parece que los chats sociales son una realidad cada vez más difundida en casi todos los servicios que de alguna manera tienen algo que ver con lo social. Y aunque es verdad que de social media saben mucho más en Redes Sociales, nosotros desde Messenger nos ocupamos de chats, sean o no sociales, y por eso les queremos contar lo nuevo de Hootsuite, que no es otra cosa que un chat integrado en su servicio.
Hootsuite apuesta por un chat integrado en su servicio, al cuál llama Hootsuite Conversations y cuya principal función es la de mantener en contacto desde el gestor de redes sociales a todos aquellos que pueden por ejemplo trabajar en social media e ir comentando las cosas directamente desde el agregador, sin tener que salir de él a buscar un servicio de chat externo.
En realidad es mucho más que un chat, porque en realidad tenemos una manera de comentar todo lo que hemos recibido en redes sociales de manera sencilla con el resto del grupo que hemos creado, con lo que puede convertirse en algo ideal para tener bajo control las cuentas desde el punto de vista de varios moderadores o de los que trabajan en el departamento de medios digitales, es decir tanto el community manager, como el editor de contenidos o el gestor de la comunicación de marca digital. ¿Ya lo ha probado? Pues tienen versión gratuita y versión pro.
Más info | Hootsuite