IM+ Talk para Blackberry: chat y llamadas VOIP todo en uno gratis

Seguimos hablando de mensajeros instantáneos, esta vez, lo hacemos con una alternativa para Blackberry. Se llama IM+ Talk y a continuación les cuento lo que trae de bueno, por si acaso quieren abandonar el que todos envidiamos y que ustedes tienen en sus dispositivos como mensajero propio: Blacberry Messenger.

Antes de analizarlo a fondo les cuento que IM+ Talk para Blackberry les ofrece chat y llamadas VOIP todo en uno gratis. Pero si eso no les parece suficiente entonces sigan leyendo y quizás encuentren más razones para probarlo.

1327311686

La verdad es que lo más destacado de IM+ Talk es el hecho de que al igual que Skype utiliza soporte de voz IP lo que significa que no solo van a llamar gratis a los contactos que puedan establecer con el mensajero, si no también hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos internacionales a unos precios muy asequibles.

Así, los que no se quieren complicar con un programa para cada cosa, uno para Messenger, otro para videollamadas y otro para llamadas VOIP encuentran en IM+ Talk para Blackberry una alternativa más que justa y que además no les cuesta nada. Así que es bastante recomendable.

Más info | Enlace de Descarga

Últimos artículos

Scroll al inicio