Instagram y Facebook piden fotos oficiales ¿Qué está pasando?

0

La verdad es que de redes sociales llevamos varios días hablando en nuestra web, y el caso es que no quieren dejar de sorprendernos, y con lo que les voy a contar a continuación me he quedado a cuadros, y eso que de social media estamos al día, porque como saben tenemos un blog dedicado únicamente a todas ellas dentro de nuestra red, que por si quieren echar un ojo y ver más a fondo este tipo de contenidos es Redes Sociales.En todo caso, lo que te traemos hoy te dejará boquiabierto, porque Facebook podría estarse pasando en cuanto a la privacidad, ya que parece que en Facebook piden fotos oficiales; es decir de un documento identificativo

Instagram y Facebook piden fotos oficiales ¿Qué está pasando? Eso es lo que nos preguntamos directamente cuando vemos esta imagen, una captura de pantalla que se ha filtrado en la red y por la cual ambas redes sociales que en realidad son propiedad de Zuckerberg, han ya dado explicaciones que les detallamos a continuación.

fotos oficiales

Lo cierto es que nos hemos quedado helados al verlo. Aunque no es para menos. ¿Por qué Instagram y Facebook piden fotos oficiales? En un primer momento al ver la imagen me dije que iba a cerrar las dos cuentas. Luego lo pensé mejor y me leí la información.En realidad el mensaje llega solo a usuarios que han incumplido ciertas políticas y a los que se les exige identificación para no cerrarles la cuenta. Al parecer la práctica es habitual. Y si fuera solo con infractores, hasta no me parecería mal para garantizar con ello la seguridad de todos, pero de otro modo… la idea ya no me gusta tanto.

También te puede interesar:
Facebook compró Snaptu, compañía desarrolladora de aplicaciones móviles