La app de YouTube para Android permitirá ver vídeos offline

Todos los usuarios que dispongan de smartphones que utilicen el sistema operativo Android, ahora podrán ver vídeos alojados en la plataforma YouTube sin necesidad de conexión a Internet. Y ello se logra através de la opción ‘verlo más tarde’ que incluye la aplicación.

Esta nueva herramienta permite ver los vídeos sin conexión gracias a que la aplicación comenzará a descargar un vídeo cuando considere que el usuario podría estar interesado en verlo. De esta manera, los usuarios no tendrán que esperar y les será posible ver el contenido de cualquier vídeo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta nueva posibilidad al alcance de los usuarios de smartphones con Android a la hora de ver vídeo de YouTube, es sin duda, una gran ventaja, especialmente para aquellos usuarios que dependen de una conexión WiFi para el acceso a Internet.

YouTube

Esta nueva posibilidad, permite a los usuarios cargar los vídeo en cualquier momento en los que cuenten con conexión a Internet y a través de la opción ‘verlo más tarde’, podrás reproducir el vídeo en cualquier momento, aunque no cuenten con conexión a Internet.

También te puede interesar:
Acer presenta nuevos dispositivos
Ir arriba