-

LIVECHAT ContactCenter




LIVECHAT ContactCenter te ofrece un programa para ofrecer soporte online a cliente. Permite integrar un chat en tiempo real en un sitio web para poder ofrecer asistencia y ayuda de forma sencilla y directa.

No requiere instalación de aplicaciones por parte del cliente, siendo un canal interactivo y eficiente para resolver consultas. Además soporta encriptación de 128 bits para mayor seguridad en las comunicaciones.

vía: iMessengr


También te puede interesar:
Wengo, disponible versión de su extensión para Firefox

Lo último...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Desde su aparición, las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en herramientas indispensables para estar en contacto con las personas. Según un informe,...

La importancia de reforzar la seguridad en torno a los nuevos dispositivos para el hogar inteligente

Con cada avance tecnológico, nuestra vida se hace un poco más sencilla, así como nuestro hogar. Hoy en día, es posible encontrarse viviendas que...

Por un Internet más seguro y mejor

Portátiles, smartphones o tables, son dispositivos capaces de conectarse a la red desde cualquier lugar. Esta posibilidad de conexión ha provocado que Internet abra...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...