-

LIVECHAT ContactCenter




LIVECHAT ContactCenter te ofrece un programa para ofrecer soporte online a cliente. Permite integrar un chat en tiempo real en un sitio web para poder ofrecer asistencia y ayuda de forma sencilla y directa.

No requiere instalación de aplicaciones por parte del cliente, siendo un canal interactivo y eficiente para resolver consultas. Además soporta encriptación de 128 bits para mayor seguridad en las comunicaciones.

vía: iMessengr


También te puede interesar:
Netflix, ya disponible para Android 2.2 y 2.3

Lo último...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...

El uso de Internet y cómo esta red nos ha cambiado la vida en los últimos años

Aunque Internet es un medio conocido desde hace años, lo cierto es que sobre todo en la última década, hemos vivido un cambio espectacular...