TinyChat con más novedades

tinychatnw.jpg

TinyChat, un servicio web para crear salas de chat, continúa ofreciendo a los usuarios nuevas características. Si hace poco era el soporte para webcam, ahora es una serie de importantes mejoras que bien vale la pena comentar.

Entre las novedades, destaca que se pueden enviar mensajes privados, algo que es prácticamente imprescindible para cualquier servicio de chat pero que por alguna extraña razón no se había incluido en TinyChat. Para los moderadores se ha implementado una nueva opción que les permite controlar en todo momento cuáles usuarios pueden hacer uso de las características de audio y vídeo.

Además, la calidad de vídeo se ha optimizado hasta cuatro veces y se ha mejorado el soporte de Twitter, de tal manera que podemos establecer como un requisito -para entrar al chat- iniciar sesión con una cuenta de Twitter.

Los desarrolladores TinyChat aseguran que han corregido unos 60 errores y prometen que dentro de poco habrá muchas más mejoras. Mientras tanto, les recomendamos probar estas últimas novedades disponibles en el servicio.

Enlace | TinyChat

También te puede interesar:
¿Un teléfono VoIP para escanear etiquetas?
Ir arriba