-

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita




Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir imágenes, videos y otros archivos. Aquí te explicamos todas sus funciones y te presentamos el mejor sitio para descargarla.

Cuando la mensajería instantánea llegó a los Smartphone, era sabido que cualquier aplicación queprometiera comunicación a tiempo real mediante el uso de datos o redes Wi-Fi, ganaría cada vez más usuarios y descargas.

Sin embargo, para sobrevivir en el competente mundo de las aplicaciones móviles, las de mensajería han incorporado cada vez más funciones, generando una solución completa para que la comunicación incluya texto, voz, imágenes, etc.

Eso es precisamente lo que buscan quienes desean descargar messenger gratis: la aplicación más optimizada para chat, notas de voz y archivos que, además, recientemente incorporó llamadas por voz IP, a través de las cuales es posible ahorrar dinero en nuestro plan de datos.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 43 mil valoraciones y una calificación media de 4,3, lo que la sitúa entre las mejores valoradas del momento. Estas son algunas de sus novedades y la mejor forma de descargarla.

Nuevas funciones

Entre las novedades de Messenger para iPhone, muchos usuarios destacan la conveniencia de reducir el brillo con el modo oscuro, un cambio de blanco al negro en el fondo de pantalla que luce muy elegante y descansa la vista.

También es posible enviar dinero de forma fácil y segura, aunque por ahora esta funcionalidad está disponible solo en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Para actualizar un punto de encuentro y ahorrar tiempo de desplazamiento, esta aplicación permite compartir ubicación.

También te puede interesar:
¿Cómo evitar que Facebook Messenger divulgue mi ubicación?
También te puede interesar:
Windows Live Messenger 9, versión portable

Y para los simpatizantes de los juegos online, ahora Messenger permite desafiar amigos en distintos tipos de competiciones, con clasificaciones, puntos, etc.

Finalmente, otra de las novedades de Messenger para este año es que permite chatear con las empresas, poniéndonos en contacto con tiendas y firmas favoritas para hacer una reserva, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas, etc.

Como siempre, es posible mostrar nuestras reacciones a través de los stickers, GIFs con movimiento y cada vez más emoticonos.

Dónde descargarla

Para instalar la aplicación en nuestro Smartphone, podemos entrar al portal https://descargar.org/ y descargarla siguiendo el enlace indicado.

Se trata de un sitio web de confianza, con links disponibles para aplicaciones de iPhone, Android, Mac, Chrome, etc., así como también música, películas, libros y plantillas.


Lo último...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...

El uso de Internet y cómo esta red nos ha cambiado la vida en los últimos años

Aunque Internet es un medio conocido desde hace años, lo cierto es que sobre todo en la última década, hemos vivido un cambio espectacular...