-

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita




Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir imágenes, videos y otros archivos. Aquí te explicamos todas sus funciones y te presentamos el mejor sitio para descargarla.

Cuando la mensajería instantánea llegó a los Smartphone, era sabido que cualquier aplicación queprometiera comunicación a tiempo real mediante el uso de datos o redes Wi-Fi, ganaría cada vez más usuarios y descargas.

Sin embargo, para sobrevivir en el competente mundo de las aplicaciones móviles, las de mensajería han incorporado cada vez más funciones, generando una solución completa para que la comunicación incluya texto, voz, imágenes, etc.

Eso es precisamente lo que buscan quienes desean descargar messenger gratis: la aplicación más optimizada para chat, notas de voz y archivos que, además, recientemente incorporó llamadas por voz IP, a través de las cuales es posible ahorrar dinero en nuestro plan de datos.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 43 mil valoraciones y una calificación media de 4,3, lo que la sitúa entre las mejores valoradas del momento. Estas son algunas de sus novedades y la mejor forma de descargarla.

Nuevas funciones

Entre las novedades de Messenger para iPhone, muchos usuarios destacan la conveniencia de reducir el brillo con el modo oscuro, un cambio de blanco al negro en el fondo de pantalla que luce muy elegante y descansa la vista.

También es posible enviar dinero de forma fácil y segura, aunque por ahora esta funcionalidad está disponible solo en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Para actualizar un punto de encuentro y ahorrar tiempo de desplazamiento, esta aplicación permite compartir ubicación.

También te puede interesar:
Facebook Messenger explica sus interminables permisos
También te puede interesar:
Yahoo! ha creado un navegador exclusivo para iPhone y iPad

Y para los simpatizantes de los juegos online, ahora Messenger permite desafiar amigos en distintos tipos de competiciones, con clasificaciones, puntos, etc.

Finalmente, otra de las novedades de Messenger para este año es que permite chatear con las empresas, poniéndonos en contacto con tiendas y firmas favoritas para hacer una reserva, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas, etc.

Como siempre, es posible mostrar nuestras reacciones a través de los stickers, GIFs con movimiento y cada vez más emoticonos.

Dónde descargarla

Para instalar la aplicación en nuestro Smartphone, podemos entrar al portal https://descargar.org/ y descargarla siguiendo el enlace indicado.

Se trata de un sitio web de confianza, con links disponibles para aplicaciones de iPhone, Android, Mac, Chrome, etc., así como también música, películas, libros y plantillas.


Lo último...

La importancia de reforzar la seguridad en torno a los nuevos dispositivos para el hogar inteligente

Con cada avance tecnológico, nuestra vida se hace un poco más sencilla, así como nuestro hogar. Hoy en día, es posible encontrarse viviendas que...

Por un Internet más seguro y mejor

Portátiles, smartphones o tables, son dispositivos capaces de conectarse a la red desde cualquier lugar. Esta posibilidad de conexión ha provocado que Internet abra...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...