-

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita




Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir imágenes, videos y otros archivos. Aquí te explicamos todas sus funciones y te presentamos el mejor sitio para descargarla.

Cuando la mensajería instantánea llegó a los Smartphone, era sabido que cualquier aplicación queprometiera comunicación a tiempo real mediante el uso de datos o redes Wi-Fi, ganaría cada vez más usuarios y descargas.

Sin embargo, para sobrevivir en el competente mundo de las aplicaciones móviles, las de mensajería han incorporado cada vez más funciones, generando una solución completa para que la comunicación incluya texto, voz, imágenes, etc.

Eso es precisamente lo que buscan quienes desean descargar messenger gratis: la aplicación más optimizada para chat, notas de voz y archivos que, además, recientemente incorporó llamadas por voz IP, a través de las cuales es posible ahorrar dinero en nuestro plan de datos.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 43 mil valoraciones y una calificación media de 4,3, lo que la sitúa entre las mejores valoradas del momento. Estas son algunas de sus novedades y la mejor forma de descargarla.

Nuevas funciones

Entre las novedades de Messenger para iPhone, muchos usuarios destacan la conveniencia de reducir el brillo con el modo oscuro, un cambio de blanco al negro en el fondo de pantalla que luce muy elegante y descansa la vista.

También es posible enviar dinero de forma fácil y segura, aunque por ahora esta funcionalidad está disponible solo en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

También te puede interesar:
iSoftPhone: Cliente VOIP para Mac

Para actualizar un punto de encuentro y ahorrar tiempo de desplazamiento, esta aplicación permite compartir ubicación.

También te puede interesar:
iSoftPhone: Cliente VOIP para Mac

Y para los simpatizantes de los juegos online, ahora Messenger permite desafiar amigos en distintos tipos de competiciones, con clasificaciones, puntos, etc.

Finalmente, otra de las novedades de Messenger para este año es que permite chatear con las empresas, poniéndonos en contacto con tiendas y firmas favoritas para hacer una reserva, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas, etc.

Como siempre, es posible mostrar nuestras reacciones a través de los stickers, GIFs con movimiento y cada vez más emoticonos.

Dónde descargarla

Para instalar la aplicación en nuestro Smartphone, podemos entrar al portal https://descargar.org/ y descargarla siguiendo el enlace indicado.

Se trata de un sitio web de confianza, con links disponibles para aplicaciones de iPhone, Android, Mac, Chrome, etc., así como también música, películas, libros y plantillas.


Lo último...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...