-

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita




Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir imágenes, videos y otros archivos. Aquí te explicamos todas sus funciones y te presentamos el mejor sitio para descargarla.

Cuando la mensajería instantánea llegó a los Smartphone, era sabido que cualquier aplicación queprometiera comunicación a tiempo real mediante el uso de datos o redes Wi-Fi, ganaría cada vez más usuarios y descargas.

Sin embargo, para sobrevivir en el competente mundo de las aplicaciones móviles, las de mensajería han incorporado cada vez más funciones, generando una solución completa para que la comunicación incluya texto, voz, imágenes, etc.

Eso es precisamente lo que buscan quienes desean descargar messenger gratis: la aplicación más optimizada para chat, notas de voz y archivos que, además, recientemente incorporó llamadas por voz IP, a través de las cuales es posible ahorrar dinero en nuestro plan de datos.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 43 mil valoraciones y una calificación media de 4,3, lo que la sitúa entre las mejores valoradas del momento. Estas son algunas de sus novedades y la mejor forma de descargarla.

Nuevas funciones

Entre las novedades de Messenger para iPhone, muchos usuarios destacan la conveniencia de reducir el brillo con el modo oscuro, un cambio de blanco al negro en el fondo de pantalla que luce muy elegante y descansa la vista.

También es posible enviar dinero de forma fácil y segura, aunque por ahora esta funcionalidad está disponible solo en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Para actualizar un punto de encuentro y ahorrar tiempo de desplazamiento, esta aplicación permite compartir ubicación.

También te puede interesar:
Google presenta tienda virtual de aplicaciones
También te puede interesar:
Facebook Messenger ahora permite compartir videos cortos

Y para los simpatizantes de los juegos online, ahora Messenger permite desafiar amigos en distintos tipos de competiciones, con clasificaciones, puntos, etc.

Finalmente, otra de las novedades de Messenger para este año es que permite chatear con las empresas, poniéndonos en contacto con tiendas y firmas favoritas para hacer una reserva, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas, etc.

Como siempre, es posible mostrar nuestras reacciones a través de los stickers, GIFs con movimiento y cada vez más emoticonos.

Dónde descargarla

Para instalar la aplicación en nuestro Smartphone, podemos entrar al portal https://descargar.org/ y descargarla siguiendo el enlace indicado.

Se trata de un sitio web de confianza, con links disponibles para aplicaciones de iPhone, Android, Mac, Chrome, etc., así como también música, películas, libros y plantillas.


Lo último...

El futuro de la seguridad: un mundo sin contraseñas

Las contraseñas vienen formando parte de nuestras vidas desde hace décadas, pero estas siempre han supuesto un problema de gestión para los usuarios y...

Evolución del perfil del usuario de email en los últimos 50 años

Parece mentira, pero ya son 50 los años que el correo electrónico convive con nosotros. A lo largo de todo este tiempo, los usuarios...

IA y el machine Learning para optimizar el aprendizaje

No hay duda de que la formación online es el futuro, pero para ello, es necesario contar con las herramienta y tecnologías adecuadas a...

Netflix sigue apostando por las producciones locales para seguir líder del mercado streaming

Los distintos métodos que sigue Netflix a la hora de estrenar sus contenidos favorecen la repercusión internacional de películas originales de producción local y,...

Nuevo servicio de gestión de citas sanitarias por WhatsApp desarrollado por Servinform

Con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios a sus servicios clínicos, desde Servinform han lanzado un nuevo canal de comunicación. Gracias...