Messenger Plus! se prepara para Windows Live Messenger 2011

msplive.jpg

Messenger Plus! Live, uno de los complementos más famosos para Windows Live Messenger, se acaba de actualizar a la versión 4.85.386. Esta nueva actualización no ofrece ninguna mejora o característica importante, pero añade compatibilidad con la primera beta de Windows Live Messenger 2011.

Pero que nadie se entusiasme todavía. Por desgracia, dicha compatibilidad aún está en una etapa muy prematura y prácticamente ninguna característica del plugin funciona con esta nueva versión de Messenger. De hecho, al instalarlo lo único que podremos ver es el menú de «Plus» en la barra de herramientas.

Para activar algunas de sus funcionalidades, es necesario hacer clic en dicho menú y la opción «Software no cargado», para posteriormente deshabilitar el «modo seguro». Si bien de esta manera conseguiremos activar algunas de las características de Messenger Plus, la mayoría no funcionan correctamente.

Es bueno saber que el equipo de Messenger Plus! Live ya está trabajando en la integración con Windows Live Messenger 2011, pero por el momento lo más recomendable es esperar a lanzamiento de una nueva actualización más pulida.

Enlace | Messenger Plus! Live

También te puede interesar:
Jajah soporta conferencias en sus llamadas
Ir arriba