Quienes hayan podida instalar la última beta de MessengerDiscovery 2 que se lanzó el mes pasado seguramente se habrán dado cuenta de que tiene muchos errores. Al menos yo terminé desinstalándolo por esta misma razón: la mayorÃa de las funciones respondÃan cuando les daba la gana y el plugin no dejaba de colgarse. Sin duda se trata de una “versión beta†con todas sus desventajas.
Al parecer el equipo de desarrollo se dio cuenta de todos estos errores, pues ya se ha lanzado otra versión de MessengerDiscovery 2 que soluciona muchos problemas graves que se presentaban en la pasada entrega. El plugin todavÃa está muy verde, pero siquiera es una buena mejora respecto a la beta anterior.
MessengerDiscovery 2 incluye prácticamente las mismas caracterÃsticas que la versión 1.5 como grabación de videoconferencias, personalización de alertas, la posibilidad de encriptar conversaciones, control parental, etc. La gran novedad es que esta actualización es compatible con Windows Live Messenger 9.
Si tienes instalada la versión que se publicó en febrero, es recomendable que descargues MessengerDiscovery 2.0.21. Como ya señalé, el programa todavÃa está muy prematuro, pero hasta que no salga la versión final es lo que hay.
Enlace | MessengerDiscovery