La competencia es dura. Más aún, cuando uno se acostumbra a ser el rey y lo acaban destronando. Toda esta lección parece que la ha aprendido Microsoft, y bien. Y es que desde la empresa de Bill Gates siguen sin están dispuestos a que Google les siga robando clientes. Porque si ya se enfrentó a Facebook en cuanto a social media, ahora su competencia en el ámbito del correo es Gmail. Y es que la noticia que les traigo hoy es como para pensar hasta que punto están desde el servicio de correos como para que Microsoft le pide a los usuarios de Gmail que se cambien a Hotmail, literalmente.
Para ello, desde la página oficial de Windows Live nos dicen como tenemos que hacer para mudarnos, de forma literal desde Gmail a Hotmail. O sea, que nos simplifican el trabajo para que nos decidamos a pasarnos a su servicio y abandonar el de Google. Microsoft le pide a los usuarios de Gmail que se cambien a Hotmail, literalmente a través de 3 pasos a seguir:
- Crear una cuenta de Hotmail
- Importar los mensajes antiguos de Gmail
- Conectar la cuenta de Gmail
Vamos que los que no quieran pasarse a Hotmail no será por lo simple que se lo está poniendo ahora Microsoft si no por el hecho de que prefieren al servicio de correo de Google
Más info | Windows Live Blog