-

MySpace, otro competidor para la mensajería instantánea




MySpaceIM logoMySpace quiere aprovechar su tirón de usuarios para lanzar su nuevo MySpaceIM, con un eslogan que busca abrirse hueco, el «IM para los amigos».

MySpace es la red social de moda de la compania Fox Interactiva, y la verdad yo habría apostado por un acuerdo con algún grande para ofrecer su sistema de mensajería, como Skype. Y por cierto no parece Jabber ni similar, una fallo, porque no han optado por un estandar abierto de mensajería instantánea.
De momento solos disponible para Windows, no parece gran cosa, habra que esperar como evoluciona, mirar una captura de pantalla:

Captura MySpaceIM

En Mashable ya comenta que les ha sorprendido por la sencillez, lo intuitivo y buen diseño que tiene, no sabemos si será buena publicidad para darle más bombo a este nuevo messenger.

Sitio Oficial MySpace y Descarga de MySpaceIM

Vía: Mashable y genbeta


También te puede interesar:
Las características de Kindle Fire

Lo último...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...

El uso de Internet y cómo esta red nos ha cambiado la vida en los últimos años

Aunque Internet es un medio conocido desde hace años, lo cierto es que sobre todo en la última década, hemos vivido un cambio espectacular...