Nimbuzz, otro cliente de mensajería que hacer su arribo a Android

0
nimbuzz-android.jpg

Nimbuzz, una aplicación de mensajería instantánea que hasta hace poco sólo está disponible para Windows Mobile, Symbian e iPhone, ahora también ya puede ser descargado por los usuarios que tengan un dispositivo con Android.

Esta versión cuenta con una curiosa característica que detecta el tiempo que mantenemos presionado un elemento de la interfaz. Por ejemplo, si hacemos un ligero toque a un contacto de nuestra lista, la aplicación abrirá su perfil, pero si presionamos la pantalla táctil por más tiempo, iniciará una conversación.

Otro dato notable es que la aplicación se puede ejecutar en segundo plano y constantemente está buscando acceso a Internet, de este modo, si en algún momento nos desconectamos de una red WiFi, Nimbuzz puede utilizar la red 3G o viceversa, el caso es que siempre intentará mantenernos conectados.

Pero lo más importante es que es multiprotocolo; Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ, AIM, Google Talk y Facebook son tan sólo algunas de las redes que soporta la aplicación, incluso es compatible con Skype para realizar llamadas gratis. Así que los usuarios de Android ya tienen otra opción de mensajería muy completa.

Enlace | Nimbuzz para Android

(vía: Nimbuzz blog)

También te puede interesar:
Sony lanzará reproductor multimedia Sony Walkman Z para competir con el iPod Touch