-

Nokia patenta un chat como servicio de atención al cliente




La verdad es que para aquellos que todavía crean que los chats son simplemente un modo de comunicarnos con nuestros amigos, se han equivocado. Y es que los chats son un gran modo de comunicarse en tiempo real y de forma sencilla con el cliente, y esto lo han descubierto en varias ocasiones muchas grandes empresas, y cada vez lo utilizan más las empresas pequeñas. Pero hoy les contamos como lo han hecho el mundo de los fabricantes de móviles, concretamente desde la finlandesa Nokia.

En realidad, la noticia es que Nokia patenta un chat como servicio de atención al cliente,  con el cual todos aquellos que se han comprado un terminal de la marca y tienen algún tipo de duda o de problema de cara a resolver de forma inmediata, pueden contactar en tiempo real con ellos. ¿Qué les parece?

El servicio se ha recién estrenado. Se llama Nokia Care Chat,  y por ahora solo está disponible para los clientes que se hayan comprado un Nokia Lumia y en inglés, pero bueno esto puede ser un paso más a la hora de llevar los sistemas de chat mucho más allá de la experiencia usuario-usuario y convertirlo en una potente herramienta de


También te puede interesar:
Cuál es la mejor alternativa a Whatsapp

Lo último...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...