-

Nokia patenta un chat como servicio de atención al cliente




La verdad es que para aquellos que todavía crean que los chats son simplemente un modo de comunicarnos con nuestros amigos, se han equivocado. Y es que los chats son un gran modo de comunicarse en tiempo real y de forma sencilla con el cliente, y esto lo han descubierto en varias ocasiones muchas grandes empresas, y cada vez lo utilizan más las empresas pequeñas. Pero hoy les contamos como lo han hecho el mundo de los fabricantes de móviles, concretamente desde la finlandesa Nokia.

En realidad, la noticia es que Nokia patenta un chat como servicio de atención al cliente,  con el cual todos aquellos que se han comprado un terminal de la marca y tienen algún tipo de duda o de problema de cara a resolver de forma inmediata, pueden contactar en tiempo real con ellos. ¿Qué les parece?

El servicio se ha recién estrenado. Se llama Nokia Care Chat,  y por ahora solo está disponible para los clientes que se hayan comprado un Nokia Lumia y en inglés, pero bueno esto puede ser un paso más a la hora de llevar los sistemas de chat mucho más allá de la experiencia usuario-usuario y convertirlo en una potente herramienta de


También te puede interesar:
3 apps para sacarle un mayor partido a What´s app

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...