Nueva versión beta de WengoPhone 2.0

Wengo logoLa compania francesa creadora de Wengo, ha lanzado la versión 2.0 beta de su programa WengoPhone de telefonía por Internet. Se convierte asi en un programa universal, multimedia, multi-plataforma y multi-protocolo.

Wengo ha inventado el concepto CoIP, un mismo programa para todo, integrando totalmente las llamadas gratis y de PC a PC y múltiples redes de mensajería como MSN, Yahoo!, AIM y Jabber (Google Talk utiliza Jabber)

WengoPhone ofrece libertad de plataforma, pues esta disponible para Windows, Mac (PowerPC e Intel), Linux, Pocket PC y SmartPhone. Con todas las funcionalidades, telefonía, videoconferencia, chat, sms y otros servicios como buzón de voz, reenvio de llamadas, … y como no disponible en 10 idiomas, incluido el castellano.

Además esta compania también dispone de una versión de código libre, Openwengo, disponible para Windows, Linux y Mac OS X, cuyo codigo fuente está disponible está disponible bajo licencia GPL y que nos permite establecer llamadas voip empleado el estándar abierto SIP, Session Initiation Protocol, además de envíos de mensajes sms y videoconferencias usando el codec H263.

via: genbeta

También te puede interesar:
Seahorse ¡La nueva forma de compartir fotos en el móvil!
Ir arriba