Nuevas páginas de Tuenti: un vistazo a lo que incluyen

paginas Tuenti

Si son usuarios habituales de la red social española Tuenti, de seguro que ya se habrán dado cuenta de que algo ha cambiado a nivel gráfico en las páginas de la red social. Además de una considerable mejora en la que las imágenes parecen cobrar un nuevo y claro protagonismo, las nuevas páginas de Tuenti quieren conquistarnos por varias cosas, y antes de que a alguno se le ocurra buscarles las similitudes más que aparentes con Facebook, veamos a continuación qué es lo que se estrena o se reinventa

paginas Tuenti

Nuevas páginas de Tuenti: análisis de las principales novedades

Aplicaciones: ahora las páginas incluyen un módulo rich media capaz de integrar aplicaciones que nos interesan. Aún así, habrá que esperar a verano para ver las mejoras en la nueva API de Tuenti que serán capaces de mostrarnos mayores posibilidades en esta sección..

Geolocalización: la apuesta por la situación en el mapa es clara en las nuevas páginas de Tuenti, y lo que se pretende es básicamente echar una mano a los comercios o empresas con sede física que desean promocionarse a través de lo social..

Filtro de contenidos: con esta herramienta podrás enviar mensajes filtrados por tus contactos. Es decir, que se pueden establecer parámetros para incluir o excluir personas por determinadas características. ¿No te suena de los círculos de Google Plus?

Scroll al inicio